Hecho en Puerto Rico


Sedes

Casa Amèrica Catalunya

La Fundación Casa Amèrica Catalunya es una institución que desde 1911 genera, impulsa, organiza y colabora en actos, proyectos y programas para difundir e intercambiar conocimientos de las realidades culturales, económicas e históricas de los diferentes países de América Latina con la finalidad de ampliar, fortalecer y aproximar, desde los diversos ámbitos de la cooperación, las relaciones entre la comunidad iberoamericana y Cataluña.

Casa América ha sido sede de muestras de cine de Perú, Colombia, México y Argentina entre otros países americanos.

La Farinera del Clot

El Centro Cultural la Farinera del Clot es un equipamiento de titularidad municipal gestionado por la Federación de Entidades Clot-Camp de l´Arpa a través de un modelo de Gestión Cívica.

Al servicio del barrio Clot-Camp de l’Arpa, del distrito de Sant Martí y de la ciudad de Barcelona, el Centro Cultural la Farinela ofrece una programación sociocultural de cariz generalista. Las principales líneas de trabajo son, sin embargo, la programación musical y la de teatro. Además, el Centro está especializado en movimiento asociativo, recuerdo histórico del edificio y del barrio.La Harinera del Hoyo tiene anexado desde febrero de 2008 el Espacio Antoni Mirò Peris. Un nuevo espacio de proximidad dirigido a las entidades, en el barrio en general y que trabaja de manera transversal desde las artes, temáticas de género y jóvenes.

Niu

Niu es un espacio artístico situado en el barrio del Poblenou de Barcelona. Produce, muestra y difunde la creación audiovisual y multimedia, artes digitales y música contemporánea independiente. La materia de estudio, creación y exhibición es la cultura “audio y visual” derivada de la irrupción de la tecnología digital en el mundo del arte, el diseño y la comunicación.

La Niu es un espacio polivalente donde se desarrollan distintas actividades de índole cultural.

Anuncios
Comentarios desactivados en Sedes





Los comentarios están cerrados.



A %d blogueros les gusta esto: